Esperé con impaciencia fuera del teatro para la entrevista, que ya estaba a pocos minutos de las 10 am para que me llamen en cualquier momento, pero se retrasaron. Otros cuarenta minutos después, estaba desanimada pero traté de asegurarme de que me llamarían aunque fuera tarde.
Eran las once y veinte minutos antes de que me llamaran al móvil. No pude ocultar mi molestia y podría haber sonado un poco borde, Me tomé un momento para calmarme antes de hacer mi camino hasta el interior del teatro.
Pensé que la entrevista había ido bien y ahora todo lo que tenía que hacer era esperar a que me llamen. El problema es que la entrevista fue hace dos semanas y todavía no he oído nada.
Estoy tratando de mantener la esperanza, pero llenar mis días con falsas ilusiones, quedandome en casa la mayor parte del tiempo y aún no me llega ni una sola llamada de ellos eso me deja un poco desanimada. Yo sabía que el modelaje es una industria difícil entrar y había un montón de chicas esperando para las audiciones, pero nunca pensé que iba a tomar tanto tiempo.
Empiezo a a pensar que no valgo para esto...