Siempre amanece por el este ~ Ep. 2 "No es fantasía, existen"




Después de pasarme horas buscando información encontré algo que  definía a la perfección lo que yo había visto anteriormente "los elfos son seres de aspecto humanoide; orejas en punta, ojos almendrados, cabellos lisos y muchos de ellos gozan de una gran belleza. Su apariencia es frágil y delicada, aunque son muy fuertes y ágiles"
Sin duda los que yo había visto esta tarde se trataba de elfos.
Me encantaría saber más de sus costumbres aunque para ello necesitaría acercarme, cosa que me da miedo, no se si le gustan los humanos...








Como todavía quedaba tiempo para que anocheciera me fui a dar un paseo cerca del lago que se encontraba en frente de mi casa. No me esperaba encontrarme a nadie allí y menos a un elfo, que paso corriendo delante de mí, dirigiéndome una mirada la cual rápidamente apartó. No supe como reaccionar y intenté disimular, cosa que fue absurda e inútil, porque ya me había visto.
¿Qué pensaría al verme?



Llegué a casa bastante cansada, hoy me había pasado de todo.
Me solté el pelo y me lavé la cara, como de costumbre, luego comí pan con mermelada y me fui a la cama a leer hasta que caí entre los brazos de Morfeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario


up